lunes, 16 de abril de 2012

Diálogosy monóligos

DIÁLOGO.
- ¡Hola Martín, tanto tiempo sin verte!,

- ¡Hola Marcos, qué alegría encontrarte por aquí!

- Estaba pensando hace unos días que estarías de vacaciones, ya que te nos habías perdido, es así?

- Casi diría que ha sido por esto, aunque una parte es porque fuimos a la montaña , y otra porque me quedé con unas materias y he tenido que estudiar... y tu verano, cómo ha sido ? se fueron finalmente a la costa?

- sí, y lo pasamos muy  bien dias de sol y otros no tanto, pero siempre es bueno cambiar de aires y de rutina. La verdad es que conoci unos amigos que se prendían a cada salida, así fuimos a bailar, también hicimos algunas excursiones, fuimos a playas vecinas, pescamos y hasta nos sentabamos en la peatonal los días de lluvia que fueron varios.

- Mirá qué bueno. Nosotros tambien hicimos hermoso viaje, fuimos con mis abuelos.


 MONÓLOGO
Yo soy un reconocidísimo experto a nivel mundial en un tema, que a nadie le importa un carallo, los juegos de mesa, y así nos va, a punto de terminar una partida a la oca y nadie sabe lo que hay que hacer, al final de la oca, la gran duda es como al aparcar un coche, ¿se llega y ya está, o hay que rebotar y rebotar hasta que se entra justo? Nadie lo sabe, pero hay una frase, que resume las reglas de todos los juegos de mesa del mundo: No, es que en mi casa jugamos así.

1 comentario: